Di María llegó a un acuerdo y jugará en la Juventus

Di María llegó a un acuerdo y jugará en la Juventus

Aunque todavía no es oficial, la novela parece haber llegado a su fin y Ángel Di María finalmente será nuevo jugador, en las próximas horas, de la Juventus. Tras su salida del PSG y una larga negociación con el conjunto italiano por detalles del contrato y un supuesto interés del Barcelona, Fideo finalmente será jugador de la Vecchia Signora.

El equipo de Milán fue el primero y más interesado por quedarse con el jugador argentino tras salir en condición de libre del conjunto francés, pero algunas cuestiones dilataron la negociación. Primero, un interés de Benfica y Barcelona, sobre todo lo de los catalanes, aunque no pasó de un rumor ya que nunca llegó una oferta formal.

 

Por otro lado, detalles contractuales que terminó logrando Fideo. El ex PSG quería firmar un vínculo por una sola temporada, mientras que los italiano intentaban convencerlo por dos. Finalmente será un solo año y en junio del 2023 Angelito tendrá nuevamente el pase en su poder.

Di María dejará de ser jugador de Paris Saint Germain definitivamente el próximo jueves y entonces la incorporación al club de Turín se podría hacer pública.

 

De esta manera el ex Benfica, Real Madrid y Manchester United, surgido en Rosario Central, de 34 años, llegaría a la Juventus para ocupar el lugar de su compatriota Paulo Dybala, cuyo futuro se dirime entre los mayores exponentes de una misma ciudad: Milan e Inter.

FUENTE: TyC