La Pizzada tuvo un festejo sin restricciones

La Pizzada tuvo un festejo sin restricciones

La tradicional pizzería inicio en un local de la Avenida Aconquija en Yerba Buena en septiembre de 1993. Después se sumó La Pizzada de barrio Norte y locales en Salta, Jujuy, Santiago y Catamarca. 
Este año en La Pizzada volvió a la plena normalidad lo que beneficia que más personas puedan disfrutar”, dijo Gonzalo Gramajo, contador de la marca La Pizzada hace 14 años.

“La inauguración de la Plaza Independencia, qué quedó muy linda, ayuda que la gente visité más la zona y pasé a degustar alguna comida en nuestro bar, donde además de las tradicionales pizzas también contamos con menús diarios.

La Pizzada estuvo recientemente cumpliendo sus 29 años y lo festejaron con un día lleno de sorpresas y sorteos para los clientes.

“Buscamos ser la mejor pizza de Tucumán. Estamos de fiesta e invitamos a la gente a qué celebre con nosotros”, aseguró Gramajo quien actualmente tiene la franquicia desde hace 4 años del local principal de la Plaza Independencia.
Para definir la empresa el contador anuncio que se caracterizan por el compromiso con la gente y el compromiso con la calidad de sus productos.
“Podría decirles a los que quieran emprender un nuevo negocio es que escuchen a los clientes. Creo que ahí está la llave sí interpretamos lo que nuestros clientes quieren, estoy seguro que los negocios terminan saliendo siempre a flote y terminan siendo exitosos, ser profesionales y apoyarse en un equipo organizado de gente entusiasta y con pasión”.
Para finalizar Gramajo comentó que están trabajando con más de 40 empleados actualmente entre los que se encuentran personas con discapacidad.