Promos para mirar el partido de Argentina- México

Promos para mirar el partido de Argentina- México

La Selección argentina se juega su futuro en el Mundial de Qatar 2022 cuando enfrente a México este sábado y el entrenador Lionel Scaloni empieza a definir el equipo.

La tradicional pizzería La Pizzada se prepara para este momento crucial para la Selección Argentina. Ademas de tener a todo el personal vestidos para la ocasión, es decir con la camiseta de Argentina, incorporó nuevos TVs de 43, 50 y 65 pulgadas y las promos que sumaron estan relacionadas a Qatar 2022.

En la Pizzada se podra encontrar las promos que hacen honor a las máximas figuras como Lionel Messi, Scaloneta (Lionel Scaloni) y Diego, haciendo referencia al genio del futbol mundial Diego Armando Maradona, que hoy cumple dos años de no estar fisicamente entre sus fans pero que si esta en cada evento relacionado al futbol. 
“Este año en La Pizzada volvió a la plena normalidad lo que beneficia que más personas puedan disfrutar. El mundial nos pareció la excusa perfecta para agregar promos y que la gente pueda venir a disfrutar de nuestras pizzas y a la vez compartir la pasión del mundial”, dijo Gonzalo Gramajo, contador de la marca La Pizzada hace 14 años.

La Pizzada estuvo recientemente cumpliendo sus 29 años y lo festejaron con un día lleno de sorpresas y sorteos para los clientes. 

“Buscamos ser la mejor pizza de Tucumán. Estamos de fiesta e invitamos a la gente a qué celebre con nosotros”, aseguró Gramajo quien actualmente tiene la franquicia desde hace 4 años del local principal de la Plaza Independencia.