Un finde largo diferente

Un finde largo diferente

Con estas imágenes recibimos el finde largo y de paso inauguramos la Plaza "INDEPENDENCIA", Ah casi me olvido es el feriado largo por el 9 de Julio.

Ojala que le ganemos a los Brasileros la Copa.. En fin....

 

Simplemente Feliz Dia Argentina, Feliz Cumpleaños Patria Amada. Que con la incipiente Independencia que nos otorgaron los Padres de la Patriaalbergaste bajados de los barcos a tanos, gallegos rusos,franchutes y ahora a bolivianos y a venezolanos también

Sin olvidar que esta Cuna de la Independencia, no solo en el Norte argentino, sino en mucha América Latina les regaló, repartiendo desde la UNT mucho saber y profesionales a Chile, Perú, Bolivia, Paraguay y hasta Colombia también.

Ciudad universitaria por excelencia, que sólo te pedía ganas, vocación y dedicación, para recibirte y te dimos tantos títulos con nuestra otrora Prestigiosa oferta Académica ofrecía: Médicos, Ingenieros, Tecnicos, Licenciados, Psicólogos, Músicos, Actores, Investigadores... En fin, como si esto no bastara hay más. Es que aquellos, venían a estudiar y a recibirse, esa era la realidad. La UNT enseñaba y ellos estudiaban y es todavía hoy gratis!!!!

Hoy la Plaza se tiño, de colores  dependientes, rojos y verdes que no estudian, porque no pueden,, están ideologizados, esto es,  sin deseos reales ni personales, no trabajan porque están subsidiados.Y por supuesto rompen, destruyen y gritan por voz ajena y mansamente uniformados de víctimas, atacan al que construye, éste solo trabaja y estudia, para irse en barco, en avión o en bicicleta a otro lugar, a Europa, les estamos devolviendo sus hijos,, pero profesionales bien formados, irónicamente los que nos quedamos, pareciera que nos estamos convirtiendo en los indios que bajan de la montaña o de los árboles, para atacar la verdadera Libertad, a cambio de una dependencia de un Estado ocioso y dividido por ideologías. Que promulga una Idea, cómo leyes y te hacen ver la realidad a través de la renovada Utopía marxista o de la estafa Neo capitalista.

Hoy gritan mujeres,que no tienen "Pañuelos Blancos", están con sus hijos, de cabellos oxigenados, manos tatuadas, "Comiendo Migajas de un Plan de la Nada", educando sin senderos a un hijo piquetero, es que veo, en el otro extremos de la grieta, una patria domada, dopada gritando: (Con panchuques en la mano y la barriga hinchada de gaseosas del primer mundo)... Queremos trabajo, salud y educación, como si eso y además de ciertos caprichos no lo tuvieran.

Ellos son sus propias víctimas y victimarios, de éste un tiempo muerto, un Crimen Perfecto, donde la Víctima y el Victimario se confunden.

No te dejes informar, sali a la calle y ve la realidad con tus propios ojos y cuando encuentres un CARTONERO, respetalo, porque ese labura y tiene sus propios sueños y una POBREZA DIGNA DE RESPETAR, NO ES UN PLAN TRABAJANDO PARA POLITIQUES INDEFINIDXS.

Te hablo a vos, no a los políticos, ni funcionarios de turno, ellos son una promesa que no se cumplirá, por eso siempre repiten lo mismo. Te lo digo a vos que vivís en Argentina, en la Reina del Plata. A vos que sos el trabajador independiente, el que sueña y el que se banca las bajezas de los que mandan a la basura tus logros. A vos que seguis la ruta de VERDADERO CAMBIO NO DE LA DESTRUCCIÓN. 

SOLO A VOS TE CANTO EL HIMNO Y TE DEDICO.... " AL GRAN PUEBLO ARGENTINO SALUD". VIVA LA PATRIA!!!!! GRACIAS